Colo Colo Sub-21 volvió a conseguir una victoria este fin de semana en el Estadio Monumental. El elenco comandado por Eduardo Rubio se impuso por un contundente tres a cero a Deportes La Serena en una de las canchas del recinto de Pedrero, que le entregó tres puntos vitales para clasificar a los playoffs de la categoría.

El Cacique logró esta victoria con las anotaciones de Francisco García para el uno a cero transitorio. Quien estiró la diferencia en el marcador fue Jordhy Thompson, y, finalmente, quien puso la guinda a la torta fue Cristián Alarcón para el definitivo tres a cero del partido.

Joan Cruz no jugó con Colo Colo.

La ausencia de Joan Cruz se generó producto de la suspensión que tenía el jugador por acumulación de tarjeta amarillas y que lo ausentó de estar presente en este partido y que tampoco podrá estar presente mañana en el duelo con Ñublense. Esto, debido a que también el castigo corre para los partidos del Campeonato Nacional.

Colo Colo se instala en con un total de 24 puntos cosechando un registro de siete triunfos, tres empates y cuatro derrotas que le permite estar entre los ocho mejores del torneo y clasificarse a los playoffs de la competencia en el fútbol chileno formativo.

Tendrá que esperar para conocer a su próximo rival, considerando que aún se deben conocer el resto de los resultados que se jugaron este día sábado para ir en busca de las clasificaciones en las fases pertinentes para soñar con el título.