Gino Clara fue uno de los jugadores que no tuvieron un buen pasar por Colo Colo. Algunas lesiones y la poca continuidad marcaron la estadía del jugador en el equipo más grande de Chile.

Sin embargo, en conversación con DaleAlbo, el argentino tiene buenos recuerdos del Cacique y narró una chistosa anécdota cuando llegó al Eterno Campeón.

 

"Yo vivía en un departamento en Vicuña Mackenna, cerca del mall, y me iba caminando a entrenar. Era al lado del estadio. Yo vivía en un edificio con Rafael Caroca y me acuerdo que, cuando el no podía llevarme, me iba caminando hasta el club", contó.

Además agregó cómo Lucas Wilchez lo palanqueaba. "Me acuerdo que Lucas Wilchez pasaba con la camioneta, me veía y decía “qué haces caminando, vos estas loco?” Y yo no tenía problemas, si me daban una bici, me iba en bici. Ellos vivían todos en Las Condes y, como no tenía auto, decidí quedarme en un departamento cerca del club y así llegar tranquilo a entrenar. Después Campora y Wilchez me dijeron que me fuera para Las Condes, pero ya era muy tarde, había pasado una semana. No había vuelta atrás".

Para finalizar, también narró cómo eran los hinchas al momento de verlo caminar. "La gente me pedía fotos cuando me iba caminando al club. También cuando iba al shopping la gente te pedían fotos por doquier. Una vez fui a comer y tenía a diez nenes haciendo la fila para la foto", sentenció.