Colo Colo ya inició el vuelo hasta Colombia para concentrarse en lo que será el debut de Copa Libertadores ante el Deportivo Pereira, cuadro que debuta en el certamen continental, luego de coronarse por primera vez como campeón del fútbol colombiano.

El cuadro albo llega en alza. Luego de un difícil comienzo en el Campeonato Nacional 2023, la victoria ante Huachipato elevó los ánimos del plantel, quienes se mostraron satisfechos con lo que ha estado haciendo el equipo durante estas semanas en que el torneo ha estado detenido.

La confianza y optimismo de Leonardo Gil

Así lo demostró uno que apunta a ser titular ante El Lobo. Leonardo Gil, al llegar al aeropuerto internacional de Santiago, enfrentó los micrófonos y evidenció su tranquilidad con el momento que atraviesa el equipo y, además, dejó en claro que Colo Colo tiene la obligación de pasar a octavos de final.

“Fuimos de menos a más en estas semanas. Llegamos con confianza porque hicimos un buen partido el otro día, así que ojalá nos salga todo bien. El torneo chileno es más largo y en la copa tenemos poco tiempo, pero el equipo ha mostrado cosas buenas, eso es lo importante”, señaló el Colorado.

Para finalizar, y apuntando a lo que tiene que hacer el Cacique en esta edición de la copa, sentenció que “este equipo siempre va a apostar a pasar de ronda. Lo que le digo siempre a los chicos es que disfruten esta competencia que es hermosa y que este club tiene la suerte de jugar varias veces y que incluso ha ganado, por eso la importancia mayor para la institución”.

Colo Colo y Deportivo Pereira se verán las caras este miércoles 5 de abril a las 22:00 horas de Chile por la primera fecha del Grupo F de Copa Libertadores. Todos los detalles de este trascendental compromiso los podrás obtener EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.