Colo Colo afina sus últimos detalles antes de emprender viaje a Colombia para enfrentar al Deportivo Pereira en la Copa Libertadores. Los albos tendrán su anhelado debut en el certamen internacional con su segunda participación consecutiva, suma confianza con el triunfo del fin de semana para ir en la búsqueda de los tres puntos como visitante.

Lista de inscritos de Colo Colo para la Copa Libertadores

Según la información que pudimos recabar en DaleAlbo, Gustavo Quinteros definió a un total de 38 futbolistas que fueron inscritos en las bases del torneo más importante en el continente sudamericano en la cual hay algunas sorpresas dentro de la lista que se tiene para jugar cada uno de los partidos.

La presencia de los juveniles es la que se toma en su gran mayoría el poder de esta lista de futbolistas inscritos. Dentro de todos los profesionales que serán parte en estos meses, está la presencia de Jordhy Thompson quien fue reintegrado a los entrenamientos en la institución luego estar involucrado en un acto de violencia hacia la mujer.

El canterano albo recibió la aprobación de Quinteros para estar considerado en Copa Libertadores, quien explicó que “El psicólogo que está trabajando con él emitió un informe donde se concluye que la manera más eficiente de que Jordhy comience su proceso de recuperación es reinsertándolo en su ámbito profesional, yo estuve de acuerdo porque es la recomendación del psicólogo”, dio a conocer en conversación con LUN.

Pero no es la única novedad que aparece en la lista de futbolistas inscritos para competir en el ámbito internacional, debido a que también se destaca la presencia del defensor argentino Emiliano Amor, quien trabaja en su recuperación y se espera que pueda estar presente para el segundo semestre del año.

Es así como se definieron los jugadores que pueden ser considerados por el DT colocolino para cada uno de los partidos de la Copa Libertadores, la cual arrancará este miércoles con Colo Colo visitando al Deportivo Pereira en Colombia a partir de las 22:00 horas de Chile.

Lista completa de jugadores inscritos a Copa Libertadores

  1. Brayan Cortés
  2. Jeyson Rojas
  3. Daniel Gutiérrez
  4. Alan Saldivia
  5. Leonardo Gil
  6. César Fuentes
  7. Carlos Palacios
  8. Esteban Pavez
  9. Damián Pizarro
  10. Marco Rojas
  11. Marcos Bolados
  12. Eduardo Villanueva
  13. Bruno Gutiérrez
  14. Diego Plaza
  15. Emiliano Amor
  16. Darío Lezcano
  17. Fabián Castillo
  18. Agustín Bouzat
  19. Matías Pinto
  20. Alexander Oroz
  21. Erick Wiemberg
  22. Leandro Benegas
  23. Ramiro González
  24. Jordhy Thompson
  25. Benjamín Morales
  26. Matías Moya
  27. Pedro Navarro
  28. Lucas Soto
  29. Miguel Toledo
  30. Fernando de Paul
  31. Matías de los Santos
  32. Felipe Yáñez
  33. Nicolás Garrido
  34. Vicente Pizarro
  35. Francisco Rivera
  36. Maximiliano Falcón
  37. Dylan Portilla
  38. Darko Fiamengo