La victoria ante O'Higgins envalentonó a Colo Colo. El equipo albo pretende derribar el invicto que Huachipato tiene en condición de local, donde ha sumado los 10 puntos que registra en el Campeonato Nacional.

El argentino Pablo Mouche, quien ha marcado tres goles en este torneo, confía en que el triunfo ante el "Capo de Provincia" signifique un alza en el rendimiento. 

"Estamos muy bien, creciendo como equipo y en una buena situación. Nos vamos encontrando y conociendo. Estoy contento, bien, cómodo. Colo Colo hará una gran campaña, le tengo mucha fe al equipo", aseguró el atacante de 31 años que se formó en las divisiones menores de Estudiantes de Caseros y tuvo dos etapas en Boca Juniors.  


De todos modos, Mouche hizo una advertencia con la experiencia de la inapelable derrota sufrida ante Coquimbo Unido. "Estamos cerca de la punta, pero esto es largo. No te pudes relajar ni un minuto. Hay que pensar en ganar y en que los de arriba no se escapen. Nos preparamos cada semana como si fuera la última".

Respecto a su acoplamiento al club y al país, Mouche comentó que está muy cómodo: "La ciudad es importante cuando uno viene de afuera y estoy súper tranquilo, muy adaptado. Y en el club, mis compañeros hicieron sentir bárbaro desde el primer día. Me recibieron de una forma increíble, estoy muy contento".

El partido entre el "Cacique" y Huachipato, válido por la 9° jornada del torneo, se jugará este sábado a las 17:30 horas en el estadio CAP Acero.