Mario Salas tuvo una contradicción bastante marcada durante su última conferencia de prensa, sobre todo a la hora de hablar de los “buenos resultados” que ha cosechado como entrenador albo y de lo “no resultadista” que es él como estratega en el Monumental.

“Si estoy aquí en Colo Colo es porque los resultados han sido buenos, si no tendrá que haber un cambio. Me siento muy optimista con que el lunes tenemos que cambiar las cosas”, señaló Mario Salas en primera instancia.

Todo cambió minutos más tarde cuando se cuestionó su proceso en base a los últimos resultados de Colo Colo, donde cayó en tres duelos seguidos (1-2 ante Cobresal, 1-2 contra Audax y 0-2 ante Universidad Católica).

Al ser consultado al respecto afirmó que “lo baso en un tema cualitativo. Yo no soy resultadista, el hincha lo basa en un tema resultado. Cuando pierdo un partido, lógicamente haces cosas que no son buenas, si pudieses analizar. Si la gente y el medio analizara los partidos como yo los analizo. No voy a empezar a mediatizar los defectos del equipo, para que la gente lo sepa”.

Mario Salas enfrentará este lunes a Curicó Unido en La Granja por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2020, en un duelo clave para el futuro del Comandante como entrenador del Cacique.