Sin duda que este domingo es un hecho histórico donde la ciudadanía durante las votaciones del Plebiscito Constitucional. Millones de compatriotas tienen la posibilidad de expresar su opinión en las urnas y el Estadio Monumental nuevamente su hizo presente como sede de votación.

No obstante, una curiosa situación fue la que se vivió durante la mañana de este domingo en la cual a través de las redes sociales se viralizó una persona que acudió a primera hora, siete de la mañana en punto, para hacer valer su deber como ciudadano.

Situación por la cual es importante dar a conocer que las mesas correspondientes a lo largo de todo el país, se abrieron las urnas a partir de las ocho de la mañana. Sin embargo, la persona dio a conocer que llegó a las 6:45 horas hasta el recinto deportivo de Colo Colo.

Es que la razón que entregó la persona al respecto, causó la sorpresa de todos debido a que todo se generó producto de que al mediodía debía darle un remedio a un gato, lo cual generó cierta risa entre las personas del panel.

Una curiosa situación que rápidamente se divulgó en las plataformas digitales y que se sumará, sin duda, a los cientos de casos curiosos que se viven en este tipo de instancias donde las personas entregan su opinión en los votos correspondientes.