El Almirante tuvo su pequeña revancha personal ante la U.
Colo Colo Copa Chile

La desconocida revancha de Julio Barroso con la hinchada de a U al ganar la Copa Chile

El Almirante vivió una desagradable situación hace algunos días en una actividad con la marca que lo auspicia, donde se vio las caras con una gran cantidad de hinchas albos.

escrito por
Patricio Echagüe

El Almirante tuvo su pequeña revancha personal ante la U.

El Almirante tuvo su pequeña revancha personal ante la U. (Foto: ColoColo.cl)

No solo el hecho de alargar su alargo invicto ante los azules fue motivo de alegría para Julio Barroso, sino que un desconocido hecho que vivió el central colocolino hace algunos días con hinchas de la U condimentó todavía más su triunfo en la final de la Copa Chile.

Todo pasó el pasado 16 de enero, cuando en medio de una actividad con su marca deportiva compartió con Matías Rodríguez, capitán de la U. La cita fue en el Costanera Center por el lanzamiento de la nueva camiseta de Boca Juniors, club donde ambos jugadores tienen su pasado.

La situación se volvió desagradable ya que se corrió la voz entre los hinchas azules que su capitán estaría presente, llegando en masa a buscar alguna foto con él. Lamentablemente la sola presencia de Barroso fue justificación para cánticos en su contra y del Cacique, apurando su salida para evitar más desagradables minutos. Era el día de cumpleaños 35 del Almirante.

Sin duda que el triunfo en el Germán Becker fue más especial todavía, viviendo su pequeña revancha personal alzando la Copa Chile y con la jineta de capitán con los albos ante los azules.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;