Jaime Valdés se despidió
Colo Colo Jaime Valdés

La emotiva despedida de Jaime Valdés de Colo Colo: "Un indio siempre es indio. Donde esté se lleva en la sangre"

Pajarito se despidió formalmente de los hinchas del Cacique en sus redes sociales.

escrito por
Sebastián Marcel

Jaime Valdés se despidió

Jaime Valdés se despidió (Foto: Agencia UNO)

Jaime Valdés fue el primer jugador en decir adiós a Colo Colo de cara a la campaña 2020. Tras su salida, el volante había comentado decisiones de la dirigencia, pero no había tenido tiempo para dedicarle un mensaje a los hinchas que lo han apoyado.

Tras confirmarse que su llegada a Deportes La Serena, Pajarito quiso despedirse del Cacique a través de sus redes sociales, donde publicó un vídeo compartiendo con los hinchas.

"Un indio es siempre un indio. Eso se lleva en la sangre, y sin importar el lugar en que se esté, forma parte de su ADN. Yo soy un indio. ¡Un Cac1ke! Hoy comienza una nueva etapa en mi carrera de futbolista. Y como siempre, daré lo mejor de mí. ¡¡Con cariño, gratitud, y mucho profesionalismo!! El fútbol nos volverá a encontrar. Hasta pronto, Colo Colo", fueron las palabras del ahora ex volante albo.

El volante fue pieza muy importante para los albos desde su llegada en 2014, se fue invicto en el Superclásico, ganó seis títulos y una calidad técnica que lo convirtió en uno de los favoritos de la gente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;