Se realizó el sorteo tan esperado para los colocolinos. El Cacique ya tiene confirmado a sus próximos rivales de la Copa Libertadores, en la cual en una buena instancia tiene un grupo accesible para buscar la ilusión y el paso a los octavos de final de la competencia sudamericana.

Colo Colo tiene rivales confirmados

Colo Colo conoció hace pocos instantes a sus rivales para la próxima etapa de fase de grupos de la Copa Libertadores. El Cacique tuvo que esperar un poco para saber en qué grupo le tocaría, debido a que primero se sortear las ubicaciones de los cabeza de serie.

Fue ahí donde se definió al primer rival del Eterno Campeón, debido a que el defensor uruguayo sacó al Cacique para el Grupo F donde estaba ya ubicado Boca Juniors de Argentina. Un partido sin duda histórico que tendrán los albos, considerando la historia que se ha vivido entre ambas instituciones.

Posteriormente se definió al tercer participantes del grupo en donde el elegido fue el cuadro de Monagas de Venezuela. Un rival que en el papel debería ser accesible, debido a la poca historia futbolística en el ámbito internacional que tiene el club llanero.

El grupo finalmente lo conformó un debutante como es el elenco colombiano de Deportivo Pereira, quienes disputan por primera en su historia la Copa Libertadores quedando completamente definido los rivales del Cacique.

Es así como el cuadro colocolino tendrá que medir fuerzas con Boca Juniors de Argentina, Monagas de Venezuela y Deportivo Pereira de Colombia, donde tendrá que enfrentar tres partidos de local y tres de visitante para buscar el paso a la siguiente fase.