Las malas presentaciones por el torneo deben quedar atrás, ya que Colo Colo vuelve al roce internacional este martes para recibir a Peñarol en el Estadio Monumental, encuentro válido por la fecha 3 de la fase grupos del certamen continental.

Para este partido no habrá más rotaciones y Gualberto Jara apostará por alinear lo mejor que dispone para enfrentar al complicado elenco charrúa y tras la práctica de hoy dio algunas luces del once que saltará a la cancha.

Una de las novedades es el regreso de Brayan Cortés a la portería, luego de estar dos duelos seguidos en el banco. En la línea defensiva también prepara modificaciones, con Óscar Opazo que vuelve a la banda izquierda y se confirma la dupla de centrales Barroso-Insaurralde debido a la lesión de Matías Zaldivia.

En el mediocampo es donde se ven las sorpresas. Gualberto Jara prescindirá de utilizar un creador y pondrá tres volantes de contención, donde los elegidos son Gabriel Suazo, Carlos Carmona y César Fuentes.

En ataque vuelve Esteban Paredes, por lo que Nicolás Blandi tendrá que esperar una nueva oportunidad en el banco de suplentes.

De esta manera, el más probable once que prepara Colo Colo es con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

 

 

El cotejo el Cacique y el Manya comenzará a partir de las 19:15 horas en el Estadio Monumental y podrás seguirlo con toda la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo trae para ti.