Colo Colo enfrentará a Santiago Wanderers en el regreso del fútbol
Colo Colo Campeonato Nacional

La formación probable de Colo Colo para enfrentar a Santiago Wanderers en el retorno del fútbol

El Cacique no llegará con ensayos amistosos al duelo contra los Caturros en el Estadio Monumental.

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo enfrentará a Santiago Wanderers en el regreso del fútbol

Colo Colo enfrentará a Santiago Wanderers en el regreso del fútbol (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo enfrentará a Santiago Wanderers el próximo sábado 29 de agosto a las 13:30 en el Estadio Monumental. El Popular dirigido por Gualberto Jara volvió a los trabajos a mediados de julio y ha pasado por todas las fases para el retorno del fútbol. 

El DT tenía en mente jugar un amistoso con Magallanes este viernes, pero no tuvo el visto bueno de las autoridades, por lo que no tendrá un ensayo contra un rival antes de medirse ante el equipo de la quinta región.

Deportes en Agricultura, reveló cuáles son los planes que tenía el estratega para el encuentro ante el equipo de Primera B y que sirve para ir proyectando un once de cara al próximo fin de semana. 

Colo Colo Santiago Wanderers Estadio Monumental
Colo Colo vuelve a la acción el próximo sábado 29 de agosto a las 13:30 ante Santiago Wanderers en el Estadio Monumental

La gran novedad es en el puesto de lateral izquierdo, ya que entraría Ronald de la Fuente en lugar de Gabriel Suazo. En cuanto a la defensa, Julio Barroso estaría quedando en la banca. Por su parte el sub 21 sería Branco Provoste. 

De esta manera, Colo Colo iría con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la fuente; Branco Provoste, César Fuentes; Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;