Colo Colo enfrentará a Santiago Wanderers el próximo sábado 29 de agosto a las 13:30 en el Estadio Monumental. El Popular dirigido por Gualberto Jara volvió a los trabajos a mediados de julio y ha pasado por todas las fases para el retorno del fútbol. 

El DT tenía en mente jugar un amistoso con Magallanes este viernes, pero no tuvo el visto bueno de las autoridades, por lo que no tendrá un ensayo contra un rival antes de medirse ante el equipo de la quinta región.

Deportes en Agricultura, reveló cuáles son los planes que tenía el estratega para el encuentro ante el equipo de Primera B y que sirve para ir proyectando un once de cara al próximo fin de semana. 

La gran novedad es en el puesto de lateral izquierdo, ya que entraría Ronald de la Fuente en lugar de Gabriel Suazo. En cuanto a la defensa, Julio Barroso estaría quedando en la banca. Por su parte el sub 21 sería Branco Provoste. 

De esta manera, Colo Colo iría con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la fuente; Branco Provoste, César Fuentes; Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche