Gabriel Suazo dejó buenas sensaciones tras su debut como titular en el fútbol francés. El nacido en la cantera de Colo Colo terminó contento tras los 90 minutos que jugó. De hecho, tuvo una destacada jugada por la banda que estuvo cerca de poder concretarse. 

El ex capitán de Colo Colo, jugó de lateral izquierdo, donde demostró todas sus habilidades que lo llevaron al fútbol europeo. Los buenos números que tuvo durante el partido fueron muestra de aquello. Además, tuvo una gran jugada que estuvo cerca de ser su primera asistencia en Europa. 

Fue durante el primer tiempo, que Suazo tras controlar de buena forma el balón y de amagar a Rominigue Kouamé, pudo desmarcarse, para luego empezar a combinar con sus compañeros y ganar última línea, sacando un centro, que estuvo muy cerca de conectarlo el delantero, Thijs Dallinga.

La jugada de Gabriel Suazo en el encuentro del Toulouse

 

Con este resultado, el Toulouse de Gabriel Suazo, se ubica en la posición 12 con un total de 29 unidades tras 21 fechas disputadas. De esta manera, alcanzó la línea del Olympique de Lyon, que empató sin goles. 

Vale destacar, que el próximo encuentro de Suazo y compañía será como visitante ante el París Saín-Germain, el sábado 4 de febrero a las 13 horas. 

Revisa el nuevo Vlog de Dale Albo a la siga de Colo Colo