La fecha 9 del Campeonato Nacional 2023 ya está en marcha y este sábado es el turno de que Colo Colo salte al terreno de juego. En el estadio El Cobre de El Salvador, los Albos enfrentarán a Cobresal con la misión de rescatar tres puntos que le permitan escalar puestos en la tabla de posiciones del torneo chileno.

El empate ante Universidad de Chile no dejó contento a nadie en Macul y, por lo mismo, llegan a este encuentro con la confianza a tope en realizar un buen partido, tras los trabajos de la semana. Así, Gustavo Quinteros no modificará el equipo que enfrentó el Superclásico, salvo, por un jugador en delantera por la lesión de Leandro Benegas.

Darío Lezcano debuta como titular en Colo Colo

El ex jugador de Independiente tiene algunas molestias físicas que le impiden realizar fútbol a plenitud. Por lo mismo, el técnico del Popular alineó a Darío Lezcano dentro de los titulares y será el encargado de comandar el ataque del Eterno Campeón, esperando seguir con su buen registro de cara al gol.

De esta forma, la probable formación de Colo Colo para enfrentar a Cobresal estaría compuesta por Brayan Cortés en el arco, César Fuentes, Matías de los Santos, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Fabián Castillo y Darío Lezcano en ofensiva.

La chance de Damián Pizarro

El canterano del Cacique está teniendo un año de ensueño. A su corta edad, ya destaca en el fútbol joven y, además, se comenzó a codear con el primer equipo, donde ya cuenta con una gran cantidad de goles en los amistosos que se realizan a puertas cerradas. De esta manera, y gracias a la baja de Benegas, el juvenil tendrá la oportunidad de ir citado y, por qué no, sumar minutos en el terreno de juego.

Colo Colo y Cobresal se enfrentarán este sábado 18 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador. Todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.