Jordhy Thompson está en el centro de la atención en Colo Colo. En horas de la noche de este martes, se dieron a conocer imágenes de un altercado protagonizado entre el jugador del Cacique y una mujer en una discoteca capitalina en la que el canterano del Popular le da golpes de puño.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del recinto, donde tras una discusión entre ambos, el futbolista llega a la posición de la mujer y, tras encararla, le pega en el rostro. Pero no quedó ahí, ya que en otro registro se puede observar el modo en que la persigue a través de los pasillos del local nocturno mientras le lanza golpes por la espalda.

El hecho fue duramente criticado a través de redes sociales, donde los hinchas piden que sea apartado del equipo y, además, ayuda psicológica para él y para la víctima de la agresión. Por otro lado, desde Colo Colo todavía no se pronuncian oficialmente sobre el tema, por lo que no se han dado a conocer medidas concretas tras el lamentable episodio.

Por respeto a la joven, desde Dale Albo no daremos a conocer el video de la agresión con el fin de no revictimizar a la mujer. Así, se viven horas claves para el futuro del promisorio jugador en Colo Colo y en su carrera.

Noticia en desarrollo…