La edición 193 del Superclásico dejó bastante que desear y Colo Colo y Universidad de Chile protagonizaron un deslucido empate sin goles en el Estadio Monumental, en el marco de la octava jornada del Campeonato Nacional 2023.

Con esta amarga igualdad, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros no pudo escalar en la tabla de posiciones y debió conformarse con un punto que lo deja en el séptimo puesto con 11 unidades, a seis del líder Universidad Católica que tiene un partido más que los albos.

Uno de los momentos que marcó este compromiso fue un encontrón entre Jordhy Thompson y Matías Zaldivia en los minutos finales, quienes se enfrascaron en una acalorada discusión que sacó chispas, pero que afortunadamente no pasó a mayores.

Matías Zaldivia explica el encontrón con Jordhy Thompson en el Superclásico

Tras el encuentro, el propio zaguero del cuadro universitario explicó la situación en conversación con los medios de comunicación, donde le bajó el perfil y aseguró que está todo bien con el joven baluarte del Semillero Albo.

En primera instancia, el defensor sostuvo que “estábamos jodiendo, si al enano lo conozco desde que subió, desde que tiene 15 años. Por ahí se dejó llevar un poco por la gente, pero está todo bien”.

Para finalizar, el marcador central azul manifestó que “fuimos compañeros hasta hace seis meses. Son cosas por ahí de chico que después va a ir aprendiendo, pero no pasa nada”.

Ahora, Jordhy Thompson y Colo Colo se enfocan en lo que será el partido de este sábado ante Cobresal en el Estadio El Cobre por la fecha 9 del Campeonato Nacional 2023, donde buscarán sumar de a tres para no seguir cediendo terreno y acercarse a la cima de la tabla de posiciones.