El traumático cierre de la temporada 2020 en Colo Colo todavía dejó esquirlas a nivel dirigencial, donde se esperan cambios drásticos de cara al futuro para no repetir el mamarracho que vivimos hace algunos meses.

Uno de estos cambios más importantes apunta directamente a la salida de Aníbal Mosa de la presidencia de Blanco y Negro, siendo apuntado como uno de los principales responsables en la crisis deportiva e institucional del Cacique.

El llamado Bloque Vial, compuesto por Carlos Cortés, Alfredo Stöhwing, Ángel Maulén y Diego González, pidió durante esta jornada en la junta de directorio realizada en el Monumental la renuncia inmediata de Aníbal Mosa de la presidencia de Blanco y Negro

“Se le quería pedir la renuncia para abril, pero cuatro directores (del bloque Vial) le pidieron la renuncia inmediata, pero don Aníbal Mosa no quiso renunciar”, expresó rápidamente Carlos Cortés a la salida de la Casa Alba.

El CSD Colo Colo sigue los mismos deseos de querer ver a Mosa fuera de la presidencia del Cacique, pero con el detalle de hacerlo efectivo en la junta de accionistas de abril en unas semanas más.

Todo apunta a que Mosa tiene los días contados en la presidencia de Blanco y Negro. | Foto: Agencia UNO.

Todo apunta a que Mosa tiene los días contados en la presidencia de Blanco y Negro. | Foto: Agencia UNO.

Mosa será el que decidirá finalmente en abril si dar un paso al costado o continuar la mando de Colo Colo por un año más. ¿Tendrá las ganas el puertomontino de continuar ante la negativa de casi todo el directorio?