Colo Colo vivó una verdadera guerra de goles en su debut en el Triangular Internacional Sodimac ante River Plate de Argentina, cayendo por 4-3 en el Estadio Sausalito en una brega que estuvo marcada por el reencuentro de Pablo Solari con sus ex compañeros del Cacique.

La prensa trasandina alucinó con lo visto en el recinto viñamarino, ya que al parecer no se esperaban esta cantidad de goles y menos la alta intensidad vista entre albos y millonarios, sobre todo porque se trataba de un compromiso de carácter amistoso.

El Diario Olé por ejemplo tituló que “Antes del último adiós de Gallardo, River y un 4-3 de locos contra Colo Colo”, agregando que “River le ganó 4-3 a Colo Colo en un verdadero partidazo que de amistoso tuvo poco: resultados cambiante, ráfagas de goles, pierna fuerte, un expulsado y suspenso hasta el último segundo en lo que fue penúltimo encuentro de Marcelo Gallardo como técnico del club de Núñez”.

TyC Sports siguió en esta misma línea, titulando “Festival en Viña del Mar: River venció a Colo-Colo con show de Quintero, golazos y regresos”, para luego detallar que “River venció a Colo-Colo en un festival de goles en Viña del Mar: se impuso por 4-3, en un amistoso en el estadio Sausalito. Miguel Ángel Borja y Pablo Solari anotaron doblete, mientras que Juanfer Quintero brilló con tres asistencias”.

Por su parte Clarín tituló “Un vendaval de goles y buenas noticias: River le ganó a Colo Colo en el penúltimo partido de Marcelo Gallardo”, agregando posteriormente que “el 'Millonario' se impuso 4-3 en un partidazo muy entretenido en Viña del Mar. El domingo, en Mendoza, el primer ciclo del 'Muñeco' se cerrará contra el Betis de España”.

Para finalizar, La Nación optó por titular que “Marcelo Gallardo firmó su penúltimo capítulo en River con un show de goles sobre Colo Colo en Viña del Mar”, concluyendo que “el partido fue entretenido y dinámico de principio a fin, con un show de goles que aportó para el buen espectáculo, que también incluyó la categoría del colombiano Juan Fernando Quintero, figura del encuentro con tres asistencias”.