Jorge Acuña enfrentando a Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

La increíble revelación de Jorge Acuña: "Estuve a punto de firmar en Colo Colo, fui al Monumental a conversar"

El Kike reconoció que hubo conversaciones formales con los albos para llegar el año 2009.

escrito por
Sebastián Marcel

Jorge Acuña enfrentando a Colo Colo

Jorge Acuña enfrentando a Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Jorge Acuña se inició futbolísticamente en Universidad Católica, aunque también tuvo un paso poco fructífero por Universidad de Chile. Sin embargo, reveló que estuvo cerca de engrosar la lista de jugadores que pasaron por los tres grandes.

Esto porque en diálogo con la cuenta de Instagram de Mundo Cracks, el ex volante del Feyernoord reconoció que estuvo cerca de firmar por Colo Colo el año 2009.

El Kike aseguró que incluso llegó hasta las dependencias del Monumental para concluir las negociaciones, pero las partes no alcanzaron un acuerdo en lo económico y no pudo fichar por los albos.

“Estuve a punto de firmar en Colo Colo. Fui al Monumental, pero el tema económico que se conversó después cambió. No hubo acuerdo y me fui a Ñublense, donde tengo buenos recuerdos y la gente se portó muy bien conmigo", dijo el ex seleccionado nacional.

Acuña se mantuvo hasta finales del 2010 con el elenco sureño. Posteriormente defendió a otros clubes como Unión San Felipe, Rangers y se retiró profesionalmente en Cobresal.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;