Santiago City salió sorteado como el próximo rival de Colo Colo en la Copa Chile. El club de la competencia amateur del fútbol chileno quiere dar la sorpresa en la siguiente edición del certamen, considerando que tienen una gran posibilidad de pegar en batacazo a nivel nacional y se ilusionan con eliminar al Cacique.

Kike Acuña quiere dar el batacazo frente a Colo Colo.

El entrenador Jorge ‘Kike’ Acuña es quien comanda el cuerpo técnico de Santiago City para esta nueva temporada que tendrán en la Tercera A del fútbol chileno. No obstante, respecto al partido con Colo Colo en la Copa Chile, el estratega quiere dar la sorpresa apuntando a que dentro de la cancha todo puede pasar.

“Es un desafío súper grande, lo conversamos hoy con los jugadores. Dentro de la cancha puede pasar cualquier cosa. Nosotros hemos trabajado bien, tengo grandes jugadores y está la ilusión de porque no dar la sorpresa”, fueron las palabras que entregó el exfutbolista en conversación con Radio ADN.

No fue lo único que consideró el técnico, debido a que también consideró que “Es algo histórico. Saber que nos toca jugar contra el campeón del fútbol chileno y el equipo más grande que hay en Chile, es un premio tanto para nosotros como cuerpo técnico como para los jugadores”.

Finalmente, para cerrar su referencia a este compromiso, está entusiasmado para el compromiso. “Siempre hay un equipo en Copa Chile que da la sorpresa y porque no puede ser Santiago City. Hace unos años atrás Ovalle eliminó a Colo Colo en penales y yo le trato de inculcar a los jugadores que no hay nada imposible”.

Colo Colo y Santiago City se enfrentará el segundo fin de semana de abril, a la espera de que se confirme la programación oficial para cada uno de los partidos que se disputarán con esta nueva edición de la Copa Chile.