Una triste noticia nos llega de Perú y tiene relación con Alianza Lima, club hermano de Colo Colo. El conjunto Blanquiazul disputó un partido con Sport Huancayo para evitar el descenso.

Lamentablemente el ex equipo de Mario Salas cayó por 2-0 y después de 80 años vuelve a descender en el fútbol peruano. Una noticia que sin duda alguna afecta a muchos hinchas colocolinos que tienen amistad con fanáticos de Alianza.

Recordemos que este camino al descenso se debe a un pésimo y paupérrimo inicio inicio de campeonato con Mario Salas, quien dejó el equipo con una sola victoria y fue porque el equipo rival no se presentó.

Alianza Lima cayó y los resultados externos a su partido tampoco acompañaron ya que Carlos Stein y Atlético Grau terminaron sumando puntos, dejando en la penúltima ubicación a los Blanquiazules.

Una situación que no queda ajena por las similitudes que hay en las campañas de ambos clubes. Esperemos que por el bien de Colo Colo no se repita lo que ocurrió en el país hermano de Perú.