Justo Villar recuerda desagradable momento en San Carlos
Colo Colo Ex Colo Colo

La nobleza de Villar, tras furia por bombas de ruido en San Carlos: "Encaro a Gamboa, hasta hoy me da vergüenza, no era yo"

El exarquero de Colo Colo vivió un momento muy desagradable, luego de que le cayera una bomba de ruido al lado en pleno gol de Universidad Católica el 23 de noviembre de 2014. A pesar del amargo episodio se siente avergonzado por su reacción contra el árbitro, y le ofreció excusas con su habitual caballerosidad.

escrito por
Brian Olivares

Justo Villar recuerda desagradable momento en San Carlos

Justo Villar recuerda desagradable momento en San Carlos (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo derrotó 2-1 a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo el 23 de noviembre de 2014, un encuentro que quedó marcado por la bomba de ruido que le cayó a Justo Villar en el empate parcial del equipo precordillerano. Una situación que perjudicó al Popular y lastimó al '1'.

El exarquero recuerda ese episodio como el que más lo hizo enojar en el Cacique. Villar siente que hubo una injusticia, pero se arrepiente de su reacción que le costó una tarjeta amarilla, incluso le ofreció disculpas al árbitro: "Lo encaro a Gamboa y hasta hoy me da vergüenza. Después le dije a Eduardo, 'no era yo, estaba aturdido' y era verdad. Fue un momento entre los nervios, lo aturdido, el gol, que lo sentía injusto", dice en conversación con DaleAlbo.

Justo Villar recuerda cuando le cayeron bombas de ruido en San Carlos de Apoquindo

Además expresa que este tipo de situaciones repercute un montón en el jugador: "Uno quizás mirando de afuera dice 'no paso nada', pero para alguien que esté adentro, concentrado, es muy peligroso, porque uno no está esperando lo que pasa atrás".

Por último afirma que nunca le tocó vivir un momento así: "En nuestro futbol sudamericano pasa mucho eso. Muchas veces uno está expuesto. Siempre me tiraron un montón de cosas en Paraguay, Argentina y Eliminatorias, pero petardos así no me había pasado". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender