Marcelo Barticciotto luciendo la camiseta conmemorativa de Colo Colo
Colo Colo Redes Sociales

La notable respuesta de Marcelo Barticciotto a sensual bot para adultos que comenta en su cuenta de Instagram

El ídolo sacó aplausos y carcajadas al contestar el comentario de un bot en una publicación donde posa su nueva camiseta de Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Marcelo Barticciotto luciendo la camiseta conmemorativa de Colo Colo

Marcelo Barticciotto luciendo la camiseta conmemorativa de Colo Colo (Foto: Instagram)

Hace bastante tiempo la red social Instagram se llenó de bots con imágenes para adultos que inundan de comentarios las cuentas de famosos o medios con miles de seguidores.

Normalmente son mensajes provocadores que buscan invitar a los seguidores a entrar en el perfil y de estas prácticas no se han salvado las personalidades connotadas del fútbol y de todo el deporte en general.

Marcelo Barticciotto no es la excepción y no aguantó la tentación de trolear a una de estas cuentas que le escribió cuando el ídolo compartió una foto con una de las poleras conmemorativas de Colo Colo que sacó Umbro.

“¿Es cierto que mis pechos son grandes?”, le escribió el bot a Barti, a lo que el ex atacante respondió con ingenio y mucho sentido del humor: “entonces la camiseta de Colo Colo no te entra”.

La notable respuesta de Barti.

En tiempos de cuarentena, las personalidades en torno al fútbol han preferido el troleo ante la insistencia de estas cuentas de inundar sus perfiles personales de una de las redes sociales más utilizadas.

Barticciotto luce camiseta que conmemorativa

La publicación del 7 del pueblo era para lucir la nueva indumentaria Umbro del Cacique que conmemora los 95 años del club, donde dejó en claro su amor a toda la ropa que salga relacionada a Colo Colo. 

"Todas las camisetas son muy lindas, algunas te pueden gustar más que otras, pero no te pueden no gustar", sentenció el ídolo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;