Una teleserie de proporciones vivió Colo Colo y Umbro, la cual llegó a su fin anticipadamente. Por eso mismo Adidas apareció en el horizonte del Cacique y se quedó con la licitación para ser la nueva marca deportiva.

No obstante Umbro cumplió su palabra y, como estaba estipulado, lanzó la nueva camiseta de Colo Colo, con la que se despedirá del club. Se trata de una camiseta conmemorativa por lo 95 años de la institución.

Esta camiseta que contará con su versión blanca y negra tiene uno de los primeros escudos del Cacique, además de un ‘19 abril, 1925, David Arellano’ y "Es un lazo permanente de indestructible unión".

Según informó el diario La Cuarta, esta camiseta será utilizada en al menos dos encuentros de Colo Colo en esta vuelta del fútbol en Chile y será vendida a partir de mañana.

“Esta camiseta está pensada como un regalo para los fanáticos del equipo. Sus características en materiales, peso y cortes, están basadas en el primer diseño que usó el club, contando además con detalles que hacen alusión directa al fundador, primer capitán y héroe histórico de Colo Colo, David Arellano”, explicó Francisco Seré, Gerente de Marketing de Umbro en Chile a L4.

Recordemos que durante los próximos días esta camiseta estará disponible en la Tienda DaleAlbo, por lo que anunciaremos por esta misma vía su venta para que no te quedes sin la tuya. Es edición limitada.