Colo Colo se sigue preparando con todo para el partido de este lunes ante Ñublense en el Estadio Monumental por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023, donde están obligados a sumar de a tres para no perderle pisada a los líderes.

Para mala fortuna, el pasado viernes se encendieron las alarmas en el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, luego de que Brayan Cortés terminara el entrenamiento con molestias, según pudo averiguar DaleAlbo.

Se encienden las alarmas en Colo Colo

Si bien el Indio dijo presente en la práctica, sufrió dolencias en la zona de la ingle y rápidamente se fue a hacer los exámenes médicos correspondientes a la Clínica MEDS para descartar un posible desgarro.

Pese a que dichos chequeos no arrojaron sorpresas, según supo este medio, esta mañana el guardameta iquiqueño entrenó diferenciado por precaución y se espera que este domingo trabaje a la par de sus compañeros para llegar de buena forma al encuentro ante los chillanejos.

Ahora, solo queda esperar que el golero de 27 años deje atrás dichas molestias en la ingle y esté en óptimas condiciones para defender el pórtico del Popular frente al elenco chillanejo este lunes en el recinto de la comuna de Macul.

Cabe mencionar que la formación que ha preparado el DT es justamente con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Jordhy Thompson en el medio del campo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo en delantera.

Colo Colo y Ñublense se verán las caras este próximo lunes 13 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este encuentro válido por la fecha 3 del Campeonato Nacional 2023.