Sin dudas que la vuelta del fútbol chileno era uno de los acontecimientos más esperados por los hinchas, quienes buscaban maneras de pasar el tiempo en días que se recomienda quedarse en casa para evitar un rebrote del coronavirus.

El regreso del Campeonato Nacional tiene pegados a los fanáticos en sus televisores, aunque lamentablemente todavía no consiguen ver a Colo Colo despegar en la tabla.

Por otra parten en el CDF sacan cuentas alegres, ya que la audiencia ha crecido e incluso crearon un ránking de los partidos más vistos entre las fechas 10 y 11, donde como era de esperar, el Cacique es el que se lleva mayor atención.

El encuentro más visto fue la derrota de los albos ante O'Higgins con un 5.7 de rating, mientras que el segundo fue la igualdad del sábado pasado ante Unión La Calera, el cual registró un 5.5.

Universidad de Chile tiene el tercer y cuarto lugar en sus partidos frente a Deportes Iquique y Cobresal, con una medición de 3.42 y 3.71, respectivamente, bastante menos que Colo Colo.

Universidad Catolica ocupa la quinta posición en su encuentro ante Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo con un rating de 3.39.