Nadie tuvo piedad con Colo Colo tras la derrota.
Colo Colo Torneo Nacional

La prensa no tuvo piedad con la derrota: "Nadie sabe a qué juega el Colo Colo de Mario Salas"

El Cacique perdió otra oportunidad de acercarse al líder y quedó a nueve puntos en la tabla de colocaciones. 

escrito por
Nicole Acuña

Nadie tuvo piedad con Colo Colo tras la derrota.

Nadie tuvo piedad con Colo Colo tras la derrota. (Foto: Agencia Uno - prensa)

Colo Colo no le encontró jamás la vuelta al partido ante Curicó Unido, que le ganó por primera vez al Cacique en Torneo Nacional, y la UC quedó con una ventaja de nueve puntos. 

Pese al ingreso de Jaime Valdés y Esteban Paredes, los experimentados y referentes del plantel, el equipo no pudo revertir el marcador desatando los reclamos de la hinchada y la crítica del medio. 

Las Últimas Noticias: "La dupla venezolana que desarmó a Colo Colo". En la edición de este lunes se puede leer que "Curicó le robó los tres puntos, la tranquilidad y algo más al Cacique". Además, destacan a Pablo Mouche que dijo que lo único rescatable fueron las ganas y la entrega. 

La Tercera: "Colo Colo se hace pequeño". En el diario aseguraron que "nadie sabe a qué juega el Colo Colo de Mario Salas. Se conoce lo que prometió cuando asumió la banca a comienzos de temporada: presión, vértigo y un equipo avasallador, pero ya pasada la mitad del Torneo Nacional, aún no hay ni atisbos de aquello".

La Cuarta: El diario popular tituló con "Otro tortazo en la cara para un tozudo Mario Salas". Además agregaron que ni la entrada de Paredes pudo salvar el bochorno. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;