La prensa no tuvo piedad con la derrota: "Nadie sabe a qué juega el Colo Colo de Mario Salas"
El Cacique perdió otra oportunidad de acercarse al líder y quedó a nueve puntos en la tabla de colocaciones.

Nadie tuvo piedad con Colo Colo tras la derrota. (Foto: Agencia Uno - prensa)
Colo Colo no le encontró jamás la vuelta al partido ante Curicó Unido, que le ganó por primera vez al Cacique en Torneo Nacional, y la UC quedó con una ventaja de nueve puntos.
Pese al ingreso de Jaime Valdés y Esteban Paredes, los experimentados y referentes del plantel, el equipo no pudo revertir el marcador desatando los reclamos de la hinchada y la crítica del medio.
Las Últimas Noticias: "La dupla venezolana que desarmó a Colo Colo". En la edición de este lunes se puede leer que "Curicó le robó los tres puntos, la tranquilidad y algo más al Cacique". Además, destacan a Pablo Mouche que dijo que lo único rescatable fueron las ganas y la entrega.

La Tercera: "Colo Colo se hace pequeño". En el diario aseguraron que "nadie sabe a qué juega el Colo Colo de Mario Salas. Se conoce lo que prometió cuando asumió la banca a comienzos de temporada: presión, vértigo y un equipo avasallador, pero ya pasada la mitad del Torneo Nacional, aún no hay ni atisbos de aquello".

La Cuarta: El diario popular tituló con "Otro tortazo en la cara para un tozudo Mario Salas". Además agregaron que ni la entrada de Paredes pudo salvar el bochorno.


Comentarios