Solo restan horas para que Colo Colo dispute el partido pendiente ante Ñublense en el Estadio Monumental por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023, donde buscará un triunfo para volver a los abrazos y no perder de vista a los líderes de la tabla.

Enfrente estarán los Diablos Rojos, quienes no lo han pasado para nada bien en la previa de este pleito y han tenido una serie de complicaciones a raíz de los incendios forestales que afectan a la región del Ñuble.

El rival también juega: la probable formación de Ñublense

Para este compromiso, el estratega Jaime García lamenta las ausencias de Bernardo Cerezo, Bayron Oyarzo y Manuel Rivera por molestias físicas. Sin embargo, celebra el regreso del lateral Jovany Campusano que será titular.

En ese sentido, el DT ya tiene listos a los encargados de suplir estas bajas: Lorenzo Reyes ocupará la vacante dejada por Rivera, Pablo Aránguiz hará lo propio en lugar de Oyarzo y Juan Córdova será el lateral derecho en desmedro de Cerezo.

De esta forma, la más probable oncena de los chillanejos será con Nicola Pérez en el arco; Juan Córdova, Rafael Caroca, Lucas Abascia y Jovany Campusano en defensa; Lorenzo Reyes, Juan Leiva y Jorge Henríquez en el medio del campo; Pablo Aránguiz, Patricio Rubio y Alex Valdés en ofensiva.

Por su parte, la formación que ha venido trabajando el Cacique es con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson en la mitad de cancha; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo en delantera.

Colo Colo y Ñublense se verán las caras este lunes 13 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este encuentro válido por la fecha 3 del Campeonato Nacional 2023.