¡Es hoy! A partir de las 18:00 horas de este domingo, Colo Colo y Universidad de Chile protagonizarán la edición 193 del Superclásico en el Estadio Monumental, en el marco de la octava jornada del Campeonato Nacional 2023.

El elenco universitario llega a este compromiso luego de un empate 1 a 1 ante Unión La Calera, lo que los dejó en la tercera posición de la tabla con 13 unidades, a tres cuerpos del Cacique que suma 10 puntos con un partido menos.

La probable formación de Universidad de Chile para enfrentar a Colo Colo

Para este encuentro ante los albos, el director técnico azul, Mauricio Pellegrino, no presenta mayores interrogantes y sólo prepara una modificación en su oncena en comparación a la igualdad ante el elenco cementero.

Según consigna el sitio BolaVip, el único cambio del estratega argentino será en delantera y Cristián Palacios saldrá de la titularidad para cederle su lugar a Nicolás Guerra, quien formará dupla junto a Leandro Fernández.

Otra de las grandes dudas del DT era el volante Emmanuel Ojeda, quien estuvo toda la semana entre algodones producto de un esguince de rodilla, sin embargo, logró recuperarse y fue ratificado como titular en compañía de Federico Mateos, Israel Poblete y Darío Osorio.

De esta forma, la más probable formación de nuestro rival de turno será con Cristóbal Campos en el arco; Yonathan Andía, Luis Casanova, Matías Zaldivia y José Castro en defensa; Emmanuel Ojeda, Federico Mateos, Israel Poblete y Darío Osorio en mitad de cancha; Nicolás Guerra y Leandro Fernández en ataque.

Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras a partir de las 18:00 horas de este domingo en el Estadio Monumental y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del Superclásico 193.