Paredes confía en lo que se viene en Colo Colo.
Colo Colo Actualidad

La tarea de Esteban Paredes para todo mundo en Colo Colo: “Tenemos que encontrar más equilibrio”

El ídolo apunta a que el Cacique debe mantener lo bueno por más pasajes durante cada partido y no tiene duda en que se irá viendo una mejor versión con Mario Salas. 

escrito por
Francisco Arellano

Paredes confía en lo que se viene en Colo Colo.

Paredes confía en lo que se viene en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo viene de dos resultados que lo dejaron sentido: fue eliminado de la Copa Sudamericana por Universidad Católica de Quito en penales tras perder en el Monumental en los 90’ y luego rescató un empate tras ser superado en el primer tiempo por Unión La Calera.

Pero para Esteban Paredes el tema no es problema. “El otro día lo comenté, tenemos que encontrar un equilibrio durante el mayor tiempo del partido. Para eso debemos trabajar, tenemos que estar mentalizados, ir para el mismo lado”, dijo el capitán a Deportes en Agricultura.

Asimismo, manifestó sin trepidar que “no me cabe duda que el equipo va a llegar a lo que quiere Mario (Salas). Esperemos que sea pronto porque estamos a cuatro puntos. Tenemos que tomarle el pulso al resto y al Campeonato, hay equipos que juegan bastante bien. Esperamos siempre estar en los primeros lugares”.

Al cerrar, el ídolo dejó en claro que “no hay preocupación. El equipo cuando ha necesitado jugar bien, lo hace. Es una cosa mental, cada uno tiene las capacidades de hacerlo, lo hemos demostrado. Ero eso tenemos que hacerlo la mayor parte del tiempo en los partidos, tener un funcionamiento que nos lleve a ganar”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;