Omar Labruna está más tranquilo. “No transmitamos eso que terminamos sufriendo. Ganamos 2-1 y lo pudimos rematar antes. Siempre estuvimos cerca del tercero y nos encontramos con uno en contra a falta de 10 minutos. El fútbol es apretado, pero me gustó en líneas generales el equipo, mejoramos. Ya arrancamos, el equipo está en marcha otra vez. Sacamos seis puntos en dos partidos, la maquinita está en funcionamiento”, sentenció como primera reflexión en zona mixta en el Nacional luego del triunfo ante Palestino.

Prosiguiendo con el desglose, el trasandino expuso que “el equipo uno lo va analizando y lo veo más compacto. En tres cuartos de cancha tuvimos muchas opciones y en ningún momento nos metimos atrás como pasó ante Wanderers. Palestino se la jugó pero fuimos justos ganadores. El rendimiento va mejorando y eso me da tranquilidad”.

Asimismo, añadió en el mismo tono que “los jugadores tienen que tener toda la confianza, saber lo que es vestir esta camiseta y que los rivales dejan todo ante nosotros. Los triunfos fortalecen todos los aspectos. Lo anímico y el convencimiento de lo que estamos desarrollando”.

Luego, procedió a destacar algunas individualidades y a explicar sustituciones. “Fierro hizo un partido muy bueno, me gustó y realizó los desdoblamientos cuando el Chapa enganchaba. Se complementó bien con De La Fuente. No es su posición pero ahí me garantiza seguridad y desplazamiento. Fue uno de los destacados. Vecchio cuando hizo el gol me dijo que se le endureció el músculo. Si se me desgarra lo paramos 20 días. Me gustó como entró Hernández, tuvo desequilibrio. Eso es importante. Fuenzalida tenía un dolor estomacal. Estamos por buen camino”, expresó.

Finalmente, el estratega comentó de los arietes que “lo importante es que el equipo convierta. A los goleadores ya se les abrirá el arco, tuvieron buena voluntad, se desgastaron, se movieron. Los tantos ya llegarán”.

Foto: Agencia Uno