Omar Labruna estaba algo molesto. Y con autocrítica, analizó el revés ante Barnechea por Copa Chile. “En los primeros 10 minutos tuvimos cinco y no las concretamos, pensamos que estaba encaminado pero nos convirtieron uno y empezamos a salir a destiempo. Nos pusimos imprecisos. Es un buen equipo Barnechea y no jugamos de acuerdo a las posibilidades”, manifestó para comenzar.
Además, recalcó que “a Fierro, De La Fuente les hacía falta jugar, agarrar ritmo… Y seguramente lo tomaron porque corrimos mal, a destiempo. Sin querer hicimos un esfuerzo mayor del que esperábamos. ¿Por qué? Porque no hicimos un buen partido”.
Cerrando el balance, expuso que “en el medio ellos jugaron bien y quedamos quebrados, eso fue lo malo del primer tiempo. Estamos perdiendo la continuidad, el ritmo. Fuimos desprolijos y no estuvimos compactos. Quizás sirva para no creérsela y ajustar piezas entre todos”.
¿Es para fruncir el ceño con miras al otro domingo? “De cara al clásico no me preocupa. Fue un paso en falso porque no hicimos una buena producción. Sí servirá para corregir errores que no podemos volver a cometer”, concluyó el trasandino.