Omar Labruna analizó otras el 0-2 que “fue un partido muy disputado. Nos encontramos con dos goles en el primer tiempo pero Audax también tuvo lo suyo. La diferencia ahí fue abultada, pero en el segundo sintieron el ritmo, Colo Colo lo manejó y pudimos cerrarlo. No se dio vuelta con individualidades, fuimos un equipo compacto y si no hubo más volumen fue por mérito del rival que nos ahogó la elaboración de juego. No fue el mismo encuentro del Monumental, en su escenario presionan bien. En playoffs hay que estar compacto, no se puede regalar nada. Fuimos justos ganadores. En postemporada se verán estos partidos cerrados”.

Profundizando el desglose, el trasandino expuso que “hubo unos rebotes que les quedaron, se generaron por méritos y a nosotros nos faltó cambio de ritmo. No presionamos y los dejamos pensar mucho. Conozco a los jugadores de Audax y tienen buena técnica. Salíamos segundos tarde y eso lo corregimos”.

También se dio tiempo para hablar de algunos elementos. “Fuenzalida tiene menos marca pero hubo orden defensivo. Sáez se mueve muy bien, se perfila de manera correcta, García, Medel… Hicieron lo suyo. Era lógico que complicaran en algún momento. Millar fue una de las figuras, manejó bien los tiempos sobre todo en el complemento. Desequilibró”, destacó.

De todas formas, dejó muy en claro que “en el fútbol nunca está todo dicho. No se puede regalar nada. La vuelta la jugaremos igual, con intensidad. Lo importante fue aprovechar las chances. Nos vamos victoriosos y contentos de un estadio complicado pero hay que seguir. Ahora a concentrar, hay que mentalizarse. Nos costó mucho llegar hasta acá. No descansaremos. Viene la revancha”.

Finalmente, dio por cerrado el capítulo de la colisión sufrida. “Tuve un accidente como pudo tener cualquiera. Por ser alguien conocido se agiganta todo. Mi hijastro también tuvo un problema en su momento. En Argentina nos ponemos ruda en el bolsillo. No sé si me están tirando alfileres, pero estamos de mala suerte. Me apena el hecho. Estamos en contacto con la señora dueña del taxi para ayudar, es gente trabajadora y eso me afectó”, sentenció.