Omar Labruna dirigió una intensa práctica de fútbol hoy en Mantagua y tras esto, atendió a los medios de comunicación aplaudiendo la llegada de los dos primeros refuerzos.
“Esperemos que se presenten para trabajar con la exigencia que estamos. Y se pongan a tono. Los elegí porque son desequilibrantes, como Vecchio que maneja los hilos. Hernández puede jugar en varias posiciones. Confío en el aporte, porque son dos hombres que tienen experiencia y lo que más me gusta es que están felices por venir a Colo Colo”, manifestó añadiendo que “yo me fije más en sus virtudes. Si tienen alguna deficiencia, las vamos a mejorar”.
Sobre su enojo el otro día con la demora aseveró que “no sé si fue una golpeada de mesa. Yo lo que digo es que estamos trabajando y como DT tengo necesidades. Yo se que el directorio aporta, (Juan) Gutiérrez y el presidente me manifiestan su optimismo. Yo pongo las cosas en su lugar desde el plantel”.
Roberto Gutiérrez convirtió cinco goles hoy y fue de los más destacados. “A mí me gusta que todos los jugadores se sigan mostrando. Yo siempre confié en él y no es por desmerecerlo, pero quizás le haría bien cambiar de aire”, sentenció de todas formas el adiestrador.
Finalmente, repasó lo que le falta: “Tenemos el plantel descompensado. Atrás y en la zona media estamos mal. Nos falta un defensa, un volante central y un marcador por izquierda. Ahí queremos a Misael Dávila, al mediocampista lo buscamos en el exterior. ¿Matías Cahais? Se nos va del presupuesto. Tengo ya un revólver, pero todavía no tengo la armería completa. Podemos luchar pero no en la medida, porque tenemos sectores despoblados como donde se fue Millar”, concluyó.