logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Labruna: “Quiero un juego más asociado para Colo Colo”

El DT dijo que el primer tiempo “fue bastante flojo” y pese a que destacó que “el amor propio para momentos así”, reflexionó que “nos convirtieron con dos errores nuestros”.

Omar Labruna fue equilibrado a la hora de hacer el análisis del 3-3 ante Antofagasta. “El equipo sacó el amor propio que se debe tener en un momento así. Me quedo con la actitud del segundo tiempo, donde tuvimos que tomar los riesgos lógicos y a veces quedamos mal parados atrás. La etapa inicial fue bastante floja. No podíamos convertir, no teníamos la posesión y no le metimos el aceleramiento que necesitábamos. A pesar de estar dos veces en ventaja, ellos nos convirtieron con dos errores nuestros”, reflexionó el DT de Colo Colo.

Además, analizó que “cuando estuvimos abajo en el marcador, fuimos con desorden en búsqueda del empate, con Fuenzalida y Domínguez prácticamente como dos punteros por fuera y terminamos con mucha gente en ofensiva. Las situaciones las tuvimos, el arquero de ellos tuvo muchas intervenciones, pero me gustaría un juego más asociado para Colo Colo”.

Finalmente, el adiestrador expuso que “teníamos la esperanza de quedarnos con los tres puntos en nuestra casa, pero sabemos lo difícil que es el campeonato. Si ganábamos quedamos a un punto y quizás entramos un poco desconcentrados con eso y no pusimos el ritmo que necesitábamos para ganar este partido”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El particular detalle que tiene Pizarro en Colo Colo relacionada a su cláusula
ColoColo

El particular detalle que tiene Pizarro en Colo Colo relacionada a su cláusula

ANFP complica a Colo Colo tras dar a conocer el fixture de la segunda rueda
ColoColo

ANFP complica a Colo Colo tras dar a conocer el fixture de la segunda rueda

¿Decisión tomada? En Colo Colo golpean la mesa por la Supercopa sin público
ColoColo

¿Decisión tomada? En Colo Colo golpean la mesa por la Supercopa sin público

La explicación de Esteban Pavez tras la capitanía en Colo Colo
ColoColo

La explicación de Esteban Pavez tras la capitanía en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo