Omar Labruna analizó tras el triunfo en Copiapó ante Antofagasta que “en líneas generales sacamos un resultado importante, pero nos faltan cosas por corregir para lo que se viene. Fue un partido muy disputado. Cuando estábamos 1-0 arriba lo debimos liquidar, porque tuvimos para marcar otra cifra. Y debemos mejorar en eso. Por suerte el partido se abrió con un cabezazo de Christian Vilches. Ellos llegaron sólo con pelotazos. Tienen un jugador como Javier Elizondo que va bien arriba, Daniel Arismendi se mueve bien. Lo sacamos adelante en un escenario difícil. El triunfo me reconforta y los jugadores se entregaron por completo”.
También resaltó que “la gente de Colo Colo llenó el estadio. Los jugadores sintieron el desgaste. Jugar con el pasto sintético, que te quema los pies, no permite brindar un buen espectáculo. Hay que se más conscientes con los horarios porque los protagonistas son los jugadores. Por ejemplo, Felipe Flores y Carlos Muñoz terminaron muy cansados”.
Ignacio González llegó apenas al partido por un esguince de rodilla y para el DT “creo que jugó muy bien y aguantó perfectamente el encuentro. Estuvo participativo a la hora de ordenar. Es joven y debe adquirir experiencia necesaria. Esperemos que se recupere”.
LO QUE SE VIENE
Tras cerrar la fase regular, Colo Colo quedará metido de lleno en lo que se viene, todos juntos desde el hotel al estadio a entrenar y viceversa.
“Clasificamos a los playoffs tres fechas antes. Cumplimos el primer objetivo. Y a partir del encuentro con Audax Italiano nos concentraremos hasta que lleguemos al último partido. Los jugadores están de acuerdo. Hay mucho por hacer”, ratificó el DT.
Finalmente, puso la pausa con respecto a las incorporaciones. “Creo que lo único que se logra es confundir a la gente, a los hinchas y los jugadores. Todas estar versiones que aparecen en la prensa no se de donde salen. No es momento de preocuparnos por reforzar al plantel”, cerró.