“Con el equipo que le armaremos a Omar Labruna tiene que ser campeón”, disparaba hace unas semanas el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia. Rápidamente, retrucó el DT asegurando que “es fácil decirlo detrás del escritorio. Me tienen que traer los jugadores que pedí”.
Y para su infortunio, esto está muy lejos de suceder. De hecho, es altamente probable que en la Noche Alba del martes sólo sean presentados Emiliano Vecchio y Emilio Hernández, el enganche y delantero, respectivamente, que solicitó el adiestador.
¿Y el zaguero central, el volante mixto y el lateral izquierdo? Nada. Lo más cercano fue lo de Mario Paglialunga, a quien el propio estratega daba por prácticamente cerrado iniciando esta semana.
No obstante, Blanco y Negro no cerró nunca el negocio y el presidente del Hércules, Jesús García, viajó personalmente a hablar con el Catania.
“El tema de Paglialunga está muy avanzado. Se debería cerrar hoy. Le hicimos una oferta a su equipo, de una cesión por seis meses, que estamos a punto de confirmar”, manifestó el vicepresidente del club alicantino, Valentín Botella, a La Tercera.
Con esto, Labruna deberá arreglárselas con lo que tiene y, además, sin Sebastián Toro, a quien contaba como titular para esta temporada.