Nerviosismo comenzó a causar que en River Plate tambaleara Matías Almeyda. ¿Qué tiene que ver eso con Colo Colo? Mucho, pues su DT es hijo de la gloria máxima de la banda sangre, Ángel Amadeo Labruna, y ante su repunte las miradas de Daniel Passarella se posaron en Omar, además de Pedro Troglio y Marcelo Gallardo.
Como si esto fuera poco, mientras estaba en Audax Italiano el propio Labruna dijo que estaba dispuesto a dirigir al equipo de su vida gratis en el ascenso.
Sin embargo, fue él mismo el que puso paños fríos en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa. “En todos los equipos donde voy pongo una cláusula donde aparezca River Plate, porque es un tema para analizar, pero cuando llegué a Colo Colo fue en el único lugar donde no puse esa cláusula, porque sabía que me iba a encontrar en la institución más importante de Chile y una de las grandes de Sudamérica”, zanjó el tema el adiestrador del Popular.
Además, y para cerrar, sentenció que “vine con un proyecto, con un contrato de un año que estoy dispuesto a cumplirlo, donde me siento cómodo y que se me nombre en River es muy importante, pero en Colo Colo me siento muy a gusto también”.
Por ende, y aunque el apellido y la sangre tire, Labruna no se va.