Colo Colo viajará este sábado hasta la octava región para enfrentar el domingo a Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa y con la difícil misión de retomar el triunfo en el campeonato local. 

Y ya apareció el primer dolor de cabeza para Mario Salas. En la derrota ante Cobresal no sólo el Cacique quedó a 13 puntos de Universidad Católica, sino que también quedó casi sin centrales para enfrentar al Campanil. 

Por un lado, Juan Manuel Insaurrale recibió su quinta amarilla en el torneo y quedó suspendido para el próximo encuentro, y por otro lado Matías Zaldivia está lesionado y fuera de lo que resta de campeonato. 

Así las cosas, en Colo Colo barajan dos alternativas para suplir la ausencia del Chaco, a falta de que regresen eso sí los seleccionados nacionales y revisar en qué condiciones vuelven. Se trata de Felipe Campos y Agustín Ortiz. 

Aunque su especialidad es de lateral, el Murci podría acompañar a Julio Barroso en al dupla de centrales siempre y cuando esté en perfectas condiciones tras su paso por La Roja. 

La decisión no está tomada. La otra opción que tiene el Comandante en esa posición es el central y cadete de Colo Colo, Agustín Ortiz. El defensor hace rato que espera su oportunidad en el primer equipo y la semana pasada aseguró que está tranquilo respecto a un posible debut.

Mario Salas todavía no prueba el once que enfrentará a Universidad de Concepción este domingo a las 12.30hrs y todavía quedan varios entrenamientos por delante. ¿A quién te gustaría ver acompañando al Almirante Barroso?