logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

Las alternativas que baraja Colo Colo para suplir la ausencia de Juan Manuel Insaurralde ante la U de Conce

El Chaco recibió su quinta tarjeta amarilla, por lo que está suspendido para el duelo de este fin de semana ante el Campanil.

Las alternativas de central para el duelo ante la UdeC
© Prensa Colo Colo - Agencia UNOLas alternativas de central para el duelo ante la UdeC

Colo Colo viajará este sábado hasta la octava región para enfrentar el domingoa Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa y con la difícil misión de retomar el triunfo en el campeonato local.

Y ya apareció el primer dolor de cabeza para Mario Salas. En la derrota ante Cobresal no sólo el Cacique quedó a 13 puntos de Universidad Católica, sino que también quedó casi sin centrales para enfrentar al Campanil.

Por un lado, Juan Manuel Insaurrale recibió su quinta amarilla en el torneo y quedó suspendido para el próximo encuentro, y por otro lado Matías Zaldivia está lesionado y fuera de lo que resta de campeonato.

Así las cosas, en Colo Colo barajan dos alternativas para suplir la ausencia del Chaco, a falta de que regresen eso sí los seleccionados nacionales y revisar en qué condiciones vuelven. Se trata de Felipe Campos y Agustín Ortiz.

Deja tu opinión

Aunque su especialidad es de lateral, el Murci podría acompañar a Julio Barroso en al dupla de centrales siempre y cuando esté en perfectas condiciones trassu paso por La Roja.

La decisión no está tomada. La otra opción que tiene el Comandante en esa posición es el central y cadete de Colo Colo, Agustín Ortiz. El defensor hace rato que espera su oportunidad en el primer equipo y la semana pasada aseguró que está tranquilo respecto a un posible debut.

Publicidad

Mario Salas todavía no prueba el once que enfrentará a Universidad de Concepción este domingo a las 12.30hrs y todavía quedan varios entrenamientos por delante. ¿A quién te gustaría ver acompañando al Almirante Barroso?

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tabla: ¿Cómo queda Colo Colo en la fecha 12 del torneo?
ColoColo

Tabla: ¿Cómo queda Colo Colo en la fecha 12 del torneo?

Obligados a ganar: Los citados de Colo Colo ante U. Española
ColoColo

Obligados a ganar: Los citados de Colo Colo ante U. Española

Uno a uno: Colo Colo luchó pero no pudo ganar ante Ñublense
ColoColo

Uno a uno: Colo Colo luchó pero no pudo ganar ante Ñublense

El momento que vive Ñublense, el próximo rival de Colo Colo
ColoColo

El momento que vive Ñublense, el próximo rival de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo