Matías encabeza las bajas del Cacique
Colo Colo Copa Libertadores

Las cinco bajas de Colo Colo para enfrentar a Athletico Paranaense por Copa Libertadores

Todas las ausencias ante el Furaçao son por lesión. La lista es integrada por referentes del plantel y un par de jugadores jovenes.

escrito por
Sebastián Marcel

Matías encabeza las bajas del Cacique

Matías encabeza las bajas del Cacique (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo recibirá a Athletico Paranaense por Copa Libertadores, encuentro programado para este mièrcoles en el Estadio Monumental a partir de las 19:15 horas.

Para este encuentro, los albos tienen cinco bajas: Esteban Paredes, Iván Morales, Carlo Villanueva, Matías Zaldivia y Matías Fernandez.

El 14 de los blancos no alcanzò a recuperarse de la sobrecarga que aqueja a su rodilla derecha y que lo tiene fuera de las canchas desde la igualdad ante Universidad de Concepción..

El caso más grave es el de Iván Morales, quién estará de baja aproximadamente seis meses por sufrir una rotura de ligamentos cruzados. En tanto, Esteban Paredes está recuperándose de su fractura de costillas.

Otro que integra la lista es el juvenil Carlo Villanueva, quién sufrió un desgarro y le restan dos semanas para volver. Por su parte, Matías Zaldivia está en reintegro deportivo y se espera que pueda ser considerado para el Superclásico ante Universidad de Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;