Diego Forlán coincidió con Matías en el Villarreal
Colo Colo Matías Fernández

Las flores de Diego Forlán a Matías Fernández: "Tiene muy buena técnica, si Colo Colo lo sabe aprovechar será un plus"

El legendario ex delantero charrúa coincidió con el 14 en el Villarreal y señaló lo que le puede dar al Cacique.

escrito por
Sebastián Marcel

Diego Forlán coincidió con Matías en el Villarreal

Diego Forlán coincidió con Matías en el Villarreal (Foto: Getty Images / Guille Salazar )

Diego Forlán es uno de los mejores jugadores de la historia de Uruguay y el principal estandarte de su selección que alcanzó el cuarto lugar del Mundial de Sudáfrica 2010. Además, tuvo una destacada trayectoria en el fútbol europeo defendiendo al Villarreal, Atlético de Madrid, entre otros.

En el Submarino Amarillo coincidió con un jovencísimo Matías Fernández, que recién llegaba de Colo Colo con la espalda de ser elegido el mejor de América, aunque sólo alcanzaron a estar juntos un semestre.

En conversación con CDF, Cachavacha elogió al 14 de los blancos y todo lo que alguien de su recorrido puede aportar en el plantel, especialmente a los más jóvenes.

"Obviamente es un jugador con muy buena técnica. Con más edad y la experiencia que le dio ese pasaje por Europa le va a dar mucho a Colo Colo y a los jóvenes. Si lo saben aprovechar es un plus que pueden tener como equipo", lanzó el ex internacional charrúa.

Matías Fernández y Diego Forlán estuvieron muy cerca de reencontrarse por Copa Libertadores, ya que el ex delantero es el actual entrenador del Manya. Sin embargo, la emergencia sanitaria postergó indefinidamente ese partido.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;