Colo Colo logró salvar una igualdad 1-1 en su visita al Deportivo Pereira. Los albos tuvieron un inicio prometedor y lograron ponerse en ventaja con anotación de Leonardo Gil mediante lanzamiento penal, pero en el complemento cedieron terreno y se encontraron con el empate con gol de Ángelo Rodríguez.

Pese a que en el plantel se valoró el punto rescatado, hubo sensación de disconformidad porque sintieron que se podía sacar algo más. “Hicimos un gran primer tiempo, neutralizamos la salida de ellos. El segundo tiempo fue más a favor del rival y nos vamos con un sabor un poco amargo”, expuso Ramiro González en conferencia de prensa.

Respecto a lo mostrado por el campeón del fútbol colombiano, el ex Platense reconoció que “no nos sorprendió el rival, lo habíamos analizado en la semana. Nos faltó claridad para tratar de cerrar el partido cuando teníamos la ventaja”.

Pese a la amargura por el resultado, González no dudo en señalar que “creo que el empate fue justo. Ahora tenemos que pensar en el partido que jugamos en casa”.

Por eso, el defensor es categórico en señalar que el Cacique debe hacerse respetar en su próximo desafío frente al Monagas en el Estadio Monumental. “Sabemos que en casa con nuestra gente podemos hacer un gran partido”, advirtió.

Los albos regresan hoy a nuestro país en un vuelo chárter y comenzarán a preparar lo que será su próximo compromiso ante el Santiago City por Copa Chile en el Estadio Monumental. Allí se espera que Gustavo Quinteros haga algunas modificaciones para priorizar la recuperación de sus titulares.