La dirigencia de Blanco y Negro no descansa en su afán de potenciar al plantel en este mercado de pases y puso el pie en el acelerador para cumplir con las exigencias de Gustavo Quinteros.

En ese sentido, la gerencia deportiva de la concesionaria trabaja a toda máquina para reforzar el ataque y ya logró amarrar la llegada del primer centrodelantero solicitado por el DT: Leandro Benegas.

Tras varias semanas plagadas de incertidumbre, el artillero de 32 años logró destrabar su salida de Independiente de Avellaneda, quienes recibieron la suma de 200 mil dólares para dejarlo partir al Cacique.

Leandro Benegas aterriza en Chile para ser nuevo refuerzo de Colo Colo

Y durante esta mañana, el atacante nacional aterrizó en territorio chileno para someterse a los exámenes médicos y posteriormente estampar su firma para convertirse en nuevo jugador de los albos por las próximas dos temporadas.

Una vez superados los chequeos correspondientes, el goleador firmará su contrato y se integrará junto al resto del plantel en la pretemporada en Argentina  para ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico albo.

De esta forma, Leandro Benegas se convierte en la sexta incorporación de Colo Colo en este mercado de pases tras las llegadas de Fernando de Paul, Ramiro González, Matías Moya, Erick Wiemberg y Carlos Palacios. Además, tienen todo acordado para el arribo de Matías Catalán.

Los números con los que llega a Colo Colo

En la temporada 2022, Leandro Benegas tuvo un buen rendimiento en Independiente de Avellaneda, donde disputó un total de 41 partidos, matriculándose con 13 anotaciones y seis asistencias.