Tras largas conversaciones, Leandro Benegas por fin pudo destrabar su salida de Independiente y se convertirá en el quinto refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023. Los albos cancelarán 200 mil dólares por su carta y el ariete perdonó la deuda del Rojo con él con tal de agilizar su llegada al Monumental.
Si bien el acuerdo con el jugador se logró hace algunas semanas, el club argentino puso algunos obstáculos para liberarlo, sumado a que contaban con él para este año. Sin embargo, todo se arregló y la noticia fue confirmada por el propio Leandro Stillitano, entrenador del equipo.
Le pidió su primera copa con Colo Colo
El ex ayudante de Gustavo Quinteros contó que el Toro cumplió hoy su último día de trabajo con Independiente e incluso le hizo una petición muy especial. “Entrenó hasta hoy, se llevan a un jugador muy profesional. Le dije que el 15 tiene que ganar la Supercopa”, contó el estratega en conversación con ESPN.
De esta manera, Benegas alista su incorporación a los albos. Se espera que a más tardar este sábado se realice los chequeos médicos antes de estampar su firma como nuevo jugador del Cacique.
El ex delantero de Palestino, Curicó Unido, entre otros, se integrará a los trabajos de pretemporada con el resto del plantel Popular en Argentina y de inmediato se pondrá a las órdenes de Gustavo Quinteros.
Leandro Benegas es el quinto refuerzo de Colo Colo tras los fichajes de Fernando De Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg. En las próximas horas se espera la oficialización de Carlos Palacios, mientras también se acerca Matías Catalán.