Colo Colo presentó esta semana a sus dos nuevas incorporaciones con la llegada de Leandro Benegas y Carlos Palacios. El delantero y el centrocampista llegan a la institución con la clara opción de adueñarse un lugar en el once titular del Cacique, pese a que primero tendrán que convencer a Gustavo Quinteros.
Leandro Benegas y Carlos Palacios tienen su primer entrenamiento con Colo Colo.
Los dos nuevos futbolistas del Cacique tuvieron este jueves su primera práctica como refuerzos del cuadro popularmás en abundancia. Esto, producto de que en el caso de Carlos Palacios, fue presentado el martes en la tarde y al día siguiente, disputaron un partido amistoso durante la mañana, para posteriormente tener la tarde libre.
Es por eso que durante esta mañana los jugadores tuvieron su primer entrenamiento bajo las órdenes de Gustavo Quinteros como su nuevo jefe, donde ya comienzan a mentalizarse en la disputa de un lugar en Colo Colo, considerando que este fin de semana se apronta el primer desafío del Cacique para este año.
“Las ganas siempre estuvieron de venir. Estuvimos tratando de acordar siempre en los detalles para que esto se pudiera concretar, esperaba empezar pronto la pretemporada. Siempre que hay un interés de un grande como Colo Colo a uno le impacta, le gusta los desafíos que tienen para este año. Estuvimos empujando siempre para poder venir”, fueron alguna de las palabras de Leandro Benegas.
Además, agregó que “Conozco mucho de los muchachos, los más chicos que he enfrentado, compañeros cuando estuve en la selección. Hay un grupo super lindo, super bueno, se nota la energía positiva de cómo se compartía y cómo se pasa. Espero aportar mis cosas buenas, energía para que esto siga fluyendo y poder conseguir cosas importantes”.
Mientras que por el lado de Carlos Palacios contó que “Bien, bien, hay un lindo grupo. Esperamos que este año podamos ganar copas. Hay un grupo muy bueno, mucho jugador joven y otros con mucha experiencia. Me recibieron muy bien y eso me pone contento”, expresó una de las incorporaciones del Cacique.