Colo Colo enfrentará esta noche a Boca Juniors en la segunda jornada del Torneo de Verano. El encuentro será el primer apretón internacional del elenco popular lo que permitirá tener una real medición antes del inicio de la Copa Libertadores. Por este motivo, Gustavo Quinteros, dispondrá de un plantel muy cercano al titular con Leonardo Gil comandando el mediocampo. 

El Colorado, es uno de los más ansiosos con el partido, con las camisetas de Rosario Central y Olimpo de Bahía Blanca enfrentó en reiteradas ocasiones a Boca y a través de sus redes sociales compartió un importante recuerdo marcando a Juan Román Riquelme, jugador por quien en más de una ocasión ha manifestado su admiración.  

Rápidamente la foto de Gil tuvo repercusiones y desde el prestigioso diario Olé contactaron al volante del Cacique quien volvió a manifestar su admiración por Riquelme. “Yo siempre digo que fue un placer tratar de marcar a Riquelme. Porque marcarlo es otra cosa, ja. Para mi sigue siendo el último 10”, explicó. 

Para esta noche no está confirmada la titularidad de Leo Gil, debido a que se incorporó tarde a la pretemporada, y en caso de sumar minutos ya no tendrá la posibilidad de marcar a Román, pero sí podrán compartir en el estadio ya que el ex volante hoy es el vicepresidente y director deportivo de Boca Juniors.
 


El encuentro entre Colo Colo y Boca Juniors por el Torneo de Verano se disputará a contar de las 21:00 horas en el Estadio Uno de La Plata.