Este lunes 17 de noviembre a las 21:00 hora se dará el vamos al partido de Colo Colo vs Boca Juniors por el Torneo de Verano. El encuentro se disputará en el estadio UNO de la ciudad de La Plata.

De cara a este importante partido de pretemporada el Cacique se ha preparado de la mejor forma con trabajos físicos y futbolísticos en su bunker en la localidad de Pilar, Buenos Aires.

Pero, ¿cómo formará Colo Colo la noche de este lunes? Primero cabe aclarar que Gustavo Quinteros no arriesgará a Emiliano Amor de cara a la Supercopa con Universidad Católica, por lo que no sumará minutos contra Boca Juniors. César Fuentes nuevamente ocupará su posición.

Si hablamos de dudas en el once, los únicos nombres que pelean por un puesto son Leonardo Gil y Vicente Pizarro, uno de los dos jugará contra Boca Juniors. Eso sí, el Colorado corre con ventaja.

Sin más preámbulos la formación del Cacique será la siguiente: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, César Fuentes, Gabriel Suazo; Leonardo Gil (Vicente Pizarro), Esteban Pavez; Marcos Bolados, Gabriel Costa, Pablo Solari; Juan Martín Lucero.