Leo Valencia heredará la 10 de Valdivia
Colo Colo Refuerzos

Leo Valencia llegó con todo: Usará la 10 del cortado Mago Valdivia

El proveniente del Botafogo usará la dorsal dejada por Jorge Valdivia, quien no logró acuerdo para seguir en el Cacique de cara al 2020.

escrito por
Patricio Echagüe

Leo Valencia heredará la 10 de Valdivia

Leo Valencia heredará la 10 de Valdivia (Foto: Guillermo Salazar)

Finalmente la camiseta 10 de Jorge Valdivia, quien no logró acuerdo con el Cacique para continuar en el 2020, será utilizada por Leonardo Valencia, recién llegado desde el Botafogo de Brasil.

“No vengo a reemplazar a Valdivia, vengo a ayudar, a sumar, a aportar en lo que más pueda. Trabajaré día a día para poder ayudar a mis compañeros. Él es un gran jugador que no está ya, pero vengo con metas grandes”, confirmó Valencia en su conferencia de presentación.

En esa misma línea el ex Botafogo agregó que “es una responsabilidad muy grande. Universidad de Chile fue un aprendizaje, parte de mi carrera como profesional, pero hoy estoy tomando la responsabilidad de un número importante que usaba alguien como Valdivia, que es ídolo del club. Espero estar a la altura”.

Sin duda que una gran responsabilidad para Valencia, quien tendrá que además ganarse el cariño de los hinchas con su pasado en la Universidad de Chile. Todo un reto para el Leo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;