Colo Colo fue hasta Colombia para enfrentar al Deportivo Pereira en la Copa Libertadores. El Cacique debió conformarse con un empate pese a las ocasiones de peligro que se concretaron, pero que lamentablemente no pudieron definir de la mejor manera y que permite igualar uno a uno con la conquista de Leonardo Gil.

La importancia de sumar como visitante

Fue el propio goleador del partido quien conversó con la señal televisiva de Chilevisión una vez finalizado el partido, quien destacó la importancia de sumar un punto como visitante el que es muy favorable en el certamen de la Copa Libertadores y contó el porqué.

Es importantísimo. Cuando juegas la Copa Libertadores sacar puntos como visitante es importante porque después toca definir en casa. Ahora viene otro partido más afuera y después ya empezamos a jugar en casa”, fueron sus palabras al respecto.

Pero no fue lo único, debido a que también se refirió a cómo vio el partido dentro de la cancha apuntando al enorme sacrificio y desgaste que hizo el equipo sobrepasando en lo futbolístico a su rival durante toda la primera parte, pero que en el complemento lograron emparejar.

En el primer tiempo fuimos mejores nosotros, en el segundo se emparejó un poco más. Los dos tuvimos situaciones claras. La verdad es que teníamos el partido controlado y desde un centro con convierten ellos, pero bueno, vinimos a una cancha muy difícil”.

Colo Colo ahora deberá volver rápidamente a Chile para comenzar a preparar su próximo partido, debido a que el domingo volverá a saltar a la cancha del Estadio Monumental, esta vez como visitante, para enfrentar al Santiago City en la Copa Chile.

¡La CONMEBOL Libertadores se vive en Chilevisión y DaleAlbo!