Colo Colo no pudo aguantar la victoria en la recta final del partido. Deportivo Pereira llegó el empate en los últimos minutos del partido con el que obligaba al partido a repartir puntos en territorio colombiano.

Brayan Cortés se viste de héroe

El portero albo Brayan Cortés lograba tener una extraordinaria atajada antes de que llegara el empate del Deportivo Pereira. El ataque se concretó mediante un lanzamiento de esquina en la banda derecha, el esférico contó con una serie de rebotes en área chica que causó peligro en la zaga colocolina.

El esférico le quedó a Kevin Aladesanmi quien en su intención de rematar, le terminaría pifiando a la pelota la cual le dio en su pie de apoyo y se elevó de forma leve hacia la portería de Colo Colo. Es ahí donde el guardameta de Colo Colo se vistió de héroe para, con su pie derecha, saca la pelota a un nuevo córner.

Se gritaba como un gol la atajada del portero colocolino, que de poco sirvió producto de que en minutos después una mala marca defensiva del Cacique terminaría con la conquista de Ángelo Rodríguez para equiparar las acciones en Colombia.

¡La CONMEBOL Libertadores se vive en Chilevisión y DaleAlbo!

Video: La increíble atajada de Brayan Cortés